dissabte, 31 de maig del 2008

Concretando Francia (Contestad!!)

Escribo yo en nombre de Nathalie porque, a parte de que aún no se ha suscrito, tiene dificultades de acceso a Internet.

Que hay que empezar a reservar cosas (para dormir principalmente) y quiere aprovechar que el día 3 tiene que firmar el contrato para reservarlo, pero para eso hay que saber exactamente cuántos somos. Muchos habéis dicho que sí, otros que no y cambiado de idea. Así que vamos a recapitular.

¿quien se viene a Francia el 22 de Agosto? (vuelta el 27)
Es preferible contestar en el foro porque yo el día 3 no tendré acceso a Internet y puede que Nath sí. De todas formas, si lo teneis claro, contestad el lunes a más tardar. O habladlo el día de las piraguas.
El otro tema es el viaje. Ahora mismo está por 68 EURO ida y vuelta desde BCN. Habría que sumar el bus o tren. Por lo que creo que serán ciento y algo por persona. ¿Sale rentable? ¿Mejor pillar una furgoneta? (Es paliza) O que queréis hacer?

Bueno, pasadlo bien el domingo
Pepo

6 comentaris:

Santi Barroso ha dit...

jo vaig. A mi em dóna igual anar amb avió que en furgoneta, encara que he de reconèixer que a mi no m'agrada massa conduir.

Anar amb furgoneta suposa unes 9 hores de viatge (google maps dixit) sense comptar les parades per menjar, descansar, pixar, cagar...

Per altra banda, tenim més capacitat de transport, tindriem un vehicle disponible per moure'ns per grenoble i voltants. També ens podríem desviar un poc per arribar a Carcassonne.

Per posar un exemple del que pot costar una furgoneta, aquí teniu el que costa una de 9 places a Europcar [ ;) ]

€363.02 MB VITO 111 2.2 (cat. "familiar")

Sumeu-li la gasolina i peatges. Jo trobe que si som 7 persones ix a menys de 100 €. però realment no tinc ni punyetera idea.

Respecte a l'avió, cal dir que per estar a l'hora indicada a l'aeroport no podem agafar l'Euromed, sino el bus que ix a les aprox. 4:00 am i que triga 5 hores llargues en arribar a El Prat. uns 45 €.

Per cert, necessitaré casa a València des del dia 19 per la nit, quan arribe de Billund ;)

Santi Barroso ha dit...

Trobe que al final em decante per votar a favor d'agafar furgonetes per anar fins allí. Trobe que agafant el vol BCN-Lyon no estalviem temps i de l'altra manera tindriem més flexibilitat i podriem visitar Carcassonne.

Santi

Santi Barroso ha dit...

De moment, confirmat, som els següents:

* Santi
* Pepo
* Tonyo
* Raül
* Bàrbara
* Gabi
* Rosa

Anònim ha dit...

Hola todos

con internet de nuevo he podido empezar a reservar.

entonces. he empazado sobre 8 personas si alguien mas, dime lo;.

2 dias de excursiones en el parque natural y una noche entre los dos en un refugio mandaré las fotos de las excursiones. el refugio se llama pilatte si querais mirar la.

despues

-saint hilaire: parapente (65euros)( ya he reservado por 5 personas como no sé cuando) y via ferrata (9.5 euros)

_ ultimo dia eleccion entre visita annecy y canyoning ( depende de la cansancio)

para todos preguntas mi mail es nathalie9518@hotmail.com

Anònim ha dit...

YO TAMBIÉN ME APUNTO AL PARAPENTEEEEEEEEEEE!!!!

au!
tonyo.

Santi Barroso ha dit...

yo también quiero parapente!!!!

santi