diumenge, 14 de juny del 2009

Bueno, Bonito y Regaladooo!!

Efectivamente! Tal y como Ud. Acaba de leer…


He aquí un fantástico tonyomueble auxiliar informático que hará la delicia de cualquier rincón para su ordenador doméstico ya sea en torre o portátil y como no para disfrute de toda su familia!.


Maravilloso tonyomueble auxiliar informático con estructura de aluminio y bases de madera en wenguéchungo de la mejor calidad.


Las medidas de este fantástico y maravilloso tonyomueble auxiliar informático son de (en cm):
- Mueble: 85an x 55,5fon x 74,5al.
- Bandeja extraíble con guías metálicas: 24fon x 45an.
- Base CPU: 48fon x 25an.


No se lo piense más y envié un mail a
tonyo_vlc@hotmail.com pidiendo este fantástico y maravilloso tonyomueble con estructura de aluminio y bases en madera en wenguéchungo de la mejor calidad que hará la delicia de cualquier rincón de su hogar.

Veamos a continuación la opinión de algunos clientes que ya tienen un maravilloso tonyomueble:

· Sra. Flipada: Yo estoy encantada con mi tonyomueble, desde que lo compré y puse mi ordenador en él y en el rincón del salón, ahora soy la envidia de todas mis vecinas!!.
· Sr. Flipado: Desde que puse mi ordenador en el tonyomueble, note enseguida como mejoraba el rendimiento de mi ordenador. Pasé de 1Gb a 4Gg de RAM, de un disco de 320GB a 1 TB e mi ancho de banda se volvió supersónico!!!!.
· El hijo de los Srs. Flipados: Por fin conseguí que mis padres me regalaran un tonyomueble y en cuánto lo puse en mi habitación empecé a ligar como nunca lo había hecho ahora no doy abasto noche tras noche y mis amigos no hacen más que pedirme que les deje mi tonyomueble!!!.

Ya lo ha visto… todos están contentísimos con el maravilloso tonyomueble en estructura de aluminio y bases en madera en wenguéchungo de la mejor caldiad… no se lo piense más y envié un correo a
tonyo_vlc@hotmail.com y resérvelo antes de que se lo quiten de las manos!!! Su familia se lo agradecerá.
Aprovéchese de esta tonyoferta regalada!! .
*****
En serio: regalo este tonyomueble... si alguien le interesa (o conoce a alguien que pueda estarlo) que lo diga.
Gracias y un saludo
Tonyo.