dijous, 23 d’octubre del 2008

CONCIERTOS AL AIRE LIBRE DE LAS SOC. MUSICALES DE LA CIUDAD DE VALENCIA

Hola a tod@s!!

Os informo de:

El próximo sábado, día 25, comienza el Ciclo de Conciertos al AireLibre, que ofrecen las Sociedades Musicales de la Ciudad de Valencia,que se desarrolla al mediodía en el escenario natural de los Jardinesdel Real (Viveros).

Se trata de cuatro propuestas musicales, a celebrar los próximos días25 y 26 de octubre y el 8 y 9 de noviembre, que reunirán a un total de12 entidades musicales, 3 en cada encuentro.
Todos los conciertos darán comienzo a las 12’00 horas.

El sábado 25 y domingo 26: Sociedad Musical Poblados Marítimos, laSociedad Musical Unió Tres Forques y el Centro Instructivo Musical deBenimaclet. Al día siguiente: Centre de Música i Dansa Natzaret, laAssociació Musical Santa Cecilia de El Grao y la Sociedad MusicalBarrio de Malilla.

El sábado 8 y domingo 9 de noviembre: actuación de la SIOAM deBenimaclet, el Centro Instructivo Musical de Castellar-Oliveral y laAsociación Musical Gayano Lluch. Al día siguiente, que cerrará elciclo, estará dedicada a la Asociación Musical San José Pignatelli, laAgrupación Musical Fuente San Luis y la Banda de Música de Campanar.

Fuente: www.ayto-valencia.es

Un Saludo a tod@s!!
Tonyo.