dilluns, 27 d’octubre del 2008

Paseando por Valencia

Hola a tod@s!!

Resulta que el este sábado por la noche... vimos que detrás de las Torres de Serrano, se reunia un grupillo de gente alrededor de un farolillo.

He investigando con ayuda de Ximo y resulta que se trata de una empresa que organiza visitas guiadas por Valencia los sábados en la noche.

Hay dos tipos de visitas:

1) Un paseo por la historia (de Valencia, claro ;-) ).
2) Leyendas, costumbres y anécdotas (de Valencia, también, claro está).

Las visitas tienen el precio de 14Eur c/u ó 12Eur a través de atrapalo.com ó tb 12Eur a través de la empresa directamente, reservando con un mínimo de 15 días antes.

Todas las visitas, duran aprox. 2h. dando comienzo a las 22.00h. Además, también da la posibilidad por 24Eur tener la visita + cena en La Trattoria.

Lo encuentro una visita, bastante interesante para conocer la Ciudad desde otra perspectiva y sobre todo pasar un buen rato todos juntos ya sea cenando, visitando y porque no y ya puestos... salir luego un ratito por el Carmen.

Me ofrezco voluntario para organizar la lista de reserva.

Así que, si os apetece y os gusta la idea, enviarme un correito lo antes posible para ver la gente y confirmar fechas y visita ya que según la web, la visita para el día 8 de noviembre, ya está llena, por lo que sería para el día 14 de Noviembre.

De todas formas, si fuésemos suficiente gente y dependiendo de la visita que más os interese, aplazarlo ya para las que se programen en Diciembre.

Podréis encontrar más información en: www.paseandovalencia.es

Un abrazote!
Tonyo.