dimecres, 6 de juny del 2007

Música de guitarra en L'Eliana

Hola a tod@s! Me han enviado esta información desde la Concejalía de L'Eliana.
Seguramente yo iré....alguien se apunta?

Concejalía de Cultura de l'Eliana

Sábado 9 de junio Músicas del Mundo

Lugar: Auditorio Municipal.
Hora: 22’30 h.
Entrada: 5 euros (niños y jubilados, 2’5 euros)

CAÑIZARES, TOCA ALBENIZ
Una noche que hermana de la mejor manera música clásica y duende. Cañizarespresenta la trascripción completa para la guitarra de la suite pianística deIsaac Albéniz, Iberia, monumento mayúsculo de la literatura para piano quecumple un siglo de vida. En la segunda parte, el guitarrista volverá con sugrupo al mundo flamenco.Juan Manuel Cañizares (guitarra)Juan Carlos Gómez (guitarra)José de Lucía (bajo)Roberto Vozmediano (percusión)PROGRAMAPrimera parteIberia, de Isaac AlbénizEvocaciónEl puertoEl Corpus Christi de SevillaRondeñaAlmeriaTrianaEl AlbaícinSegunda parteSonido flamencoComo dos niños (colombiana)Tacita de plata (alegrías)La pajarraca (bulerías)Lejana (Balada)Paloma (vals)Lluvia de cometas (rumba)

3 comentaris:

Santi Barroso ha dit...

¡Iberia (de Albeniz)!

qué magnífica obra

antonyete ha dit...

Hola! Yo si puedo me apunto!!! que a mi la guitarra española me gusta mucho... si es que tiene unas curvas la guitarra que pa' que!!! jejejejeje

antonyete ha dit...

Buenos Días!... Debo de decir, que yo al final si fuí al concierto con Eli... yyyyy me gusto MUY MUCHO!!!...

Lo único malo es que fuí sin cenar... y casí le arranco la guitarra pa' comermela!! jajaja...

Estuvo genial!.